La casa a medida.

¿Por dónde empiezo?

Llevas tiempo pensando en cómo sería la casa de tus sueños… ¿La construimos?

El Maresme es conocido por tener su clima y su calidad de vida. No es casualidad que tantas familias elijan esta ubicación por su comunicación, por su clima, por su entorno, su campo de golf, los colegios… ¡Todo!

El principal problema de la mayoría de casas suele ser la distancia al centro del pueblo, en muchas ocasiones es necesario el coche para, simplemente, ir a buscar el pan.
Otro problema suele ser el tipo de casa, algunas antiguas pensadas para veraneo, otras de estilo más moderno, pero a unos importes mucho más elevados.

En esta entrada os presentamos una propuesta distinta, seguramente llevas tiempo pensando en ello. ¿Cómo sería tu casa perfecta? Suite con vestidor, sala de juegos, gran garaje, salón con salida directa a la piscina desbordante… ¡Aquí el solar para hacerla realidad!

Disponible este solar en pleno pueblo, esquinero, de 800m2, para construir una casa a 4 vientos de unos 400m2 (máximo) en 2 plantas. Solar prácticamente llano y con unas vistas al mar y al pueblo espectaculares. Dispone también de elementos que debes valorar como: Alcantarillado o las acometidas de suministros.
La gran ventaja no es sólo el poder hacerte la casa a medida, es tenerla a un paso el centro.
Imagina a tus niños por el jardín privado sin ningún tipo de preocupación, el poder ir a pie a la, el supermercado a 1 minuto a pie, la iglesia, el polideportivo, el campo de fútbol, el ayuntamiento, el autobús… ¡Todo a mano!

El principal impedimento y principal causa del miedo inicial al plantearse un proyecto así es el inicio… “¿Por dónde empiezo?” Ahí es donde entramos nosotros; tenemos varios estudios de arquitectura jóvenes con ideas espectaculares que te orientarán con el proyecto y pondrán precio a tu nueva casa, la casa que llevas en la cabeza hace tanto tiempo.

Seguramente te sorprenda lo fácil, rápido y económico que puede resultarte hacer realidad la casa que siempre soñaste.

Consúltanos sin compromiso cualquier duda, estamos a tu disposición.